absmiddleDudas

Dudas (FAQ)

Las preguntas más frecuentes.

Tengo problemas con mi navegador:

1. Esta web necesita tener habilitado el uso de Javascript en su navegador.

2. Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio.
Al seguir utilizando nuestro sitio, usted acepta nuestra 
Política de cookies y el uso de las mismas.

3. En algunos navegadores antiguos parece que ha perdido la sesión del usuario, pero refrescando la página con F5 sí muestra que realmente está conectado.


Preferencias (Importante)

El orden a la hora de escoger los jugadores es el siguiente:

  • 1. Por orden de inscripción: En primer lugar, siempre que hayan 4 o mas jugadores en "Espera" y del mismo nivel o con un margen de 0.25 se aceptaran a los jugadores por orden de inscripción
  • 2. Por igualdad de niveles: En el caso de que haya 4 jugadores del mismo nivel y aunque esten apuntados por orden de inscripción otros jugadores antes…tendran preferencia los 4 jugadores del mismo nivel
  • 3. Por numero de invitados: Es el caso en el que un jugador se apunta dos o tres veces por que trae consigo dos o mas invitados, en ese caso las parejas de invitados tienen preferencia sobre los inscritos individuales.Por ejemplo si hay 6 apuntados y uno trae dos o mas invitados ( apuntados con su nombre ) tienen preferencia sobre los apuntados individualmente. Invitados
  • 4. Por Abonos: Tendran prefererencia los abonados mensuales, cuyas partida se confirmaran a principio de semana. Asi mismo las ligas o Torneos del Club Abonados Ligas y Torneos.

LAS CANCELACIONES, SE DEBERAN INFORMAR CON 6 HORAS DE ANTELACION Ó:
1. BUSCAR SUSTITUTO PARA EL QUE SE DE DE BAJA
2. PAGAR EL TOTAL DE LA PISTA


Acerca de PadelInterClub.com

Padelinterclub.com te permite poder apuntarte a partidas para jugar a pádel cuando tú quieras. Puedes jugar tú solo, con otros usuarios, con tu pareja contra otra pareja o alquilar la pista completa.

Primero deberás registrarte en www.Padelinterclub.com y después apuntarte a la partida el día y hora que tu quieras.

Registro

Lo primero que tienes que hacer para poder apuntarte a una partida en PadelInterClub es registrarte como usuario. Para ello deberás entrar en la sección "Registro" y rellenar los campos correspondientes.

Si no conoces tu nivel de juego mira aquí.

Partidas

Puedes apuntarte a una partida tú solo, con tu pareja o coger la pista completa. Para ello acude a la sección “Partidas” y selecciona en el calendario de arriba a la derecha el día que quieres jugar, por defecto sale el día actual.

En la lista de partidas localiza la pista y hora a la que quieres jugar y pulsa sobre el botón que corresponda según si juegas sólo o acompañado:

  •  Apuntate una vez si quieres jugar tú solo. Padelinterclub se encargará de buscar tres jugadores para completar la partida.
  •  Apuntate dos veces si tienes pareja para jugar. Padelinterclub buscará otra pareja para completar la partida.
  •  Apuntate tres veces si tienes dos compañeros más para jugar, Padelinterclub te buscará un cuarto jugador para completar la partida
  • “Pista completa” para coger la pista completa. (siempre que no haya tres jugadores en espera)

Tras pulsar el botón pasarás a “En espera”, una vez el administrador te acepte para la partida pasarás a “Juegan”, con lo que se habrá confirmado la partida. En caso que el administrador no te acepte para la partida y te quedes en situación de “En espera” (porque la pista ya esté llena u otro motivo), la partida no estará confirmada para ti.

En caso de no estar registrado o autentificado como usuario, no tendrás opción de apuntarte en las partidas.

Borrarse de una partida

A pesar que hay que intentar apuntarse a una partida cuando estés seguro que puedes jugar, puedes borrarte de una partida a la que te hayas apuntado 6 horas antes del comienzo pulsando sobre la cruz roja que aparece a la derecha de tu nombre de usuario y poniendo en observaciones el motivo de la baja.

Importante: Si te borras de una partida confirmada con menos de 6 horas de antelación habrá que abonar la pista completa

Preferencias

Ver el documento con el orden de juego y preferencias. Click aquí

Nivel de Juego

Haz click aquí para saber más sobre los niveles de juego en pádel.

Intenta ser lo mas objetivo posible, así las partidas en las que te apuntes serán más equilibradas y divertidas